Responsabilidad Social Corporativa

En ACS Recycling, estamos desempeñando nuestro papel en la construcción de un futuro sostenible y en la creación de un mundo mejor y más brillante para las generaciones futuras.

Para nosotros la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), es una forma de dirigir la empresa basado en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, empleados, sector, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Huella de carbono

La huella de carbono es el cálculo de la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por personas, empresas y organizaciones de manera directa o indirecta. Llevamos desde 2019 haciendo el cálculo, reduciendo nuestras emisiones y haciendo proyectos para compensarla.

Ver más

Memoria anual

Desde ACS Recycling queremos destacar la transparencia de nuestra actividad con la elaboración de memorias de sostenibilidad en la que mostramos los indicadores de desempeño en materia ambiental, social y económica.

Ver más

Empleo verde

Con nuestro servicio que contribuye sustancialmente a preservar y restaurar la calidad medioambiental, ofrecemos puestos de trabajo a jóvenes en prácticas y personas en situaciones de vulnerabilidad y exclusión social.

Ver más

Brecha digital

Hemos participado en una iniciativa solidaria impulsada por Fundación CEOE y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía circular.