Índice de recuperación

Índice de recuperación de ACS Recycling

El índice de recuperación de residuos se calcula como el cociente entre la cantidad de materiales recuperados para su reciclaje y valorización y la cantidad consumida.

ACS Recycling es la primera planta de reciclaje en verificar y auditar el índice de recuperación de todos los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que reciclamos.

Indice_recuperacion_declarado

¿Te gustaría trabajar con una empresa que certifica su índice de recuperabilidad? ¡Ponte en nuestras manos!

Dar transparencia en el tratamiento de residuos que recibimos de nuestros clientes y verificación los porcentajes de recuperabilidad, es el objetivo de este certificado.

Gracias a este índice de recuperación, las empresas que gestionan sus RAEE con nosotros
disponen de:

Un sistema de control y seguimiento eficaz de porcentaje de recuperación de las fracciones RAEE que recogemos y tratamos.

Datos del reciclaje transparentes, cumpliendo con los objetivos marcados por el RD 110/2015.

Optimización constante del índice para ser lo más eficientes.

Sello de auditoría que corrobora nuestros índices de recuperación.

Resultados Índice de recuperación de ACS Recycling

ACS Recycling dispone de un sistema de control y seguimiento eficaz del porcentaje de recuperación de las fracciones de RAEE para las que está autorizado en relación con el Real Decreto 110 / 2015. Los índices de recuperación de RAEE en planta de 2021 verificados se indican en el anexo del presente certificado. Os dejamos el porcentaje de recuperación que hemos obtenido de las diferentes fracciones de RAEE tratadas en nuestras instalaciones.

FR. 2

FR. 3

FR. 4

FR. 5

FR. 6

Importancia del Índice de recuperación

Bureau Veritas Certification certifica que el sistema de gestión ha sido auditado y encontrado conforme con la especificación de Bureau Veritas

Como empresa estamos desempeñando nuestro papel en la construcción de un futuro sostenible y en la creación de un mundo mejor y más brillante para las generaciones futuras. Es por ello que una de las formas de demostrar la buena gestión de los RAEE de nuestros clientes es con este certificado sobre el índice de recuperación. ACS Recycling dispone de un sistema de control y seguimiento eficaz del porcentaje de recuperación de las fracciones de RAEE para las que está autorizado en relación con el Real Decreto 110 / 2015.