Comprometidos con un mundo más sostenible gracias al reciclaje de RAEE

Líderes en la gestión y tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos

En ACS RECYCLING  somos expertos en la gestión y el tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE). Estamos ubicados en Sant Quirze del Vallés, en pleno cinturón industrial de Barcelona. Contamos con una planta propia de reciclaje de RAEE, autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña, con el código de gestor E – 1508.14.

Ofrecemos un servicio de calidad especializado para cada uno de nuestros clientes, para contribuir a la optimización de sus procesos, reducir los costes y obtener la máxima valorización de sus residuos, siguiendo nuestra filosofía de las 4R, Reducir, Reutilizar, Reparar y Reciclar. Con el fin de ayudar a nuestros clientes a cumplir estrictamente con las obligaciones legales.

MISIÓN

Promover la economía circular

Aportamos valor a tu empresa ayudándote a gestionar y reciclar los residuos eléctricos y electrónicos de manera sostenible siguiendo las directrices del real decreto 110/2015. Contribuyendo directamente a la preservación del medio ambiente apostando por la economía circular.

VISIÓN

Líderes en la gestión y tratamiento de RAEE

Ser la planta puntera de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos para el sector industrial con un sistema de recogida y tratamiento correcto y transparente.

VALORES

Entregados al Medioambiente

Concienciación medioambiental, innovación, trabajo en equipo, confianza, fiabilidad, vocación al cliente, excelencia, calidad, honestidad.

Equipo directivo

Cristóbal González Tortosa (Fundador & CEO)

Cristóbal González Durán (Director General)

Víctor González Durán (Director Comercial & Marketing)

Entrevista a nuestro Fundador & CEO

Líderes en la gestión de RAEE y reciclaje de material informático

Reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos

En ACS Recycling contamos con todas las certificaciones correspondientes que nos autorizan a gestionar y tratar los siguientes grupos de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Saber más

¿YA ERES CLIENTE?

Puedes solicitar la recogida de tus residuos eléctricos y electrónicos directamente online.

¿AÚN NO ERES CLIENTE?

Valoriza tus residuos eléctricos y electrónicos y súmate a las empresas sostenibles.