Skip to main content

Entrada RAEE

Una vez recogidos los residuos y aparatos electrónicos, se trasladan y se descargan todos ellos directamente a nuestra planta de reciclaje, especializada únicamente en RAEE. Para aquellos clientes que traen el material directamente ofrecemos un servicio de descarga ágil y rápida. De esta manera, el tiempo de espera es mínimo.

Una vez los residuos están en nuestra planta; se identifican, se pesan y se documenta correctamente siguiendo, en todo momento, las normativas marcadas por el RD 110/2015 para ser almacenados hasta su tratamiento medioambiental.

Empresa de reciclaje de RAEE

Los RAEE son todos los aparatos eléctricos y electrónicos que pasan a ser residuos. Esto engloba a todos los componentes, subconjuntos y consumibles que forman parte del producto en el momento que se rechaza.

A día de hoy, es el residuo que más ha aumentado debido al gran consumismo de la sociedad. Los AEE (aparatos eléctricos y electrónicos), son más comunes, tienen un uso muy constante en nuestro día a día y además, hay que destacar la característica de la obsolescencia programada.

Es un residuo muy desconocido por la sociedad. Pero solamente uno tiene que sentarse en cualquier lugar y mirar a su alrededor para poder observar que estamos rodeados de aparatos eléctricos y electrónicos; luces, ordenadores, móviles, frigoríficos, pantallas,…

En ACS Recycling, llevamos 7 años dedicados única y exclusivamente a la buena labor de asesoramiento y gestión de todos estos para cualquier tipo de empresa. Nuestro trabajo consiste en concienciar y ayudar a las empresas de cómo hacer un buen reciclaje de todos estos. Nos adaptamos a cualquier empresa y a sus necesidades ayudándoles en todo momento.

¿YA ERES CLIENTE?

Puedes solicitar la recogida de tus residuos eléctricos y electrónicos directamente online.

¿AÚN NO ERES CLIENTE?

Valoriza tus residuos eléctricos y electrónicos y súmate a las empresas sostenibles.